viernes, 12 de febrero de 2010

por qué es importante estudiar

¿Por qué es importante estudiar?
La importancia del estudio radica en aprender y conocer cosas nuevas día con día, cómo es que funcionan, además de que nos hará llegar lejos en la vida; nos hará mejores y personas y sobre todo más aptas; nos abrirá las puertas de un buen empleo, podremos dedicarnos a hacer las cosas que realmente nos gustan hacer.
En la actualidad entre más conocimientos poseas mejores oportunidades tendrás, refiriéndome también y quizá principalmente, a la cuestión económica, como ya dije, es la entrada a un mejor empleo, quizá a una beca e infinidad de cosas. Me parece, en mi opinión personal, que poseer conocimientos, es aún más valioso que tener dinero o riquezas, no hay mayor riqueza que el conocimiento, sin duda es algo que no podemos comprar, sino más bien, es algo que debemos sembrar día a día.
Los estudios para mí, son de alguna forma la base principal para aterrizar y llevar a cabo nuestras metas y sueños.Una persona sin estudios o conocimientos no es una persona completa.

4 comentarios:

  1. me parese un tanto tajante ademas de ser una critica que se basa en un juicio de valor, lo que dices al final, es cómo si de esta manera me dijeras que al carecer de estudios no tendria identidad...

    ResponderEliminar
  2. fine fine fine: pues creo que ya te lo habia dicho,estoy de acuerdo con lo que escribiste y esta bien chido tu blog.

    las formalidades creo que estan de sobra, lo cierto es que no mucha gente contempla la misma forma de ver la vida y solo utilizan el uso de la razon para dominar y reprimir. creo que debe ser utlizada para liberar y dar sentido a lo que no tiene sentido....

    ResponderEliminar
  3. Sí, estudiar se ha vuelto en esta epoca un asunto de dinero o de puestos lucrativos, pero más importante que eso es tener conocimientos que nos sirvan y que beneficie tu existencia de la mejor forma qu te lo parezca...
    :P

    Diana Anahi Matamoros Mata

    ResponderEliminar
  4. bien, el texto tiene una buena redacción coherente: Los argumentos y las conclusiones son consistentes, se derivan unos de otros.

    ResponderEliminar